Inicio en la masturbación femenina

Publicado por admin en

Pleno 2019 y aún hay mujeres que no se masturban debido a sus creencias religiosas, si por alguna razón estas leyendo en este blog y te econtrás con este tema, lee hasta el final.
Aquí te voy a mencionar algunas formas de comenzar a practicarlo, no por morbo, sino por placer y sobre todo por salud. Pero si aun no me crees te voy a dar algunas razones beneficiosas para hacerlo. (no lo digo yo, lo dice la ciencia)

  • Te hace más feliz, liberas endorfinas.
  • Te ayuda a luchar contra el cáncer.
  • Favorece la relajación y te mantiene tranquila.
  • Autodescubirse te da más confianza a la hora del sexo.
  • Trabajas los músculos pélvicos.
  • Ayuda a calmar los dolores menstruales.

Hay diferentes maneras para estimularse, pero debido a las creencias y la moral, la sexualidad de la mujer se ha visto reprimida y mal vista socialmente. Sin sonar a feminismo aquí vamos a hablar prácticamente de la liberación femenina porque las mujeres tienen derecho a gozar una sexualidad responsable consigo misma, y que más responsable que para conocer a alguien más, vamos a comenzar a descubrir nuestro propio sexo, porque el placer de la mujer siempre fue pasado por alto y hasta hace poco el hombre era el centro de todo entorno al placer, porque todas crecimos con ese mantra que dice que el hombre es el que lleva la delantera en el sexo.
Conocer como tocarte y hablar sobre eso puede hacer que las mujeres tengan mas control sobre su sexualidad y puedan lograr dar y recibir una satisfacción placentera.

¿Como hacerlo?

  1. descubre donde está el clítoris tócalo con el dedo, frota de arriba hacia abajo, cuando estés lista haz movimientos con el dedo sobre el clítoris de arriba abajo o de lado a lado, ya con mas confianza y que hayas descubierto tu ritmo también podés hacerlo circularmente, esta técnica de masturbación es la más utilizada.
  2. con un chorro de agua, la fuerza del agua provoca una increíble sensación, esta técnica es son dedos ya que ocupas un chorro de agua fuerte o moderado ara masajear la vagina.
  3. con una almohada, increíble o no, algunas mujeres disfrutan del roce de la almohada sobre su vagina.
  4. Con una toalla, ¿cómo? Simple enrolla una toalla, pone la toalla sobre una silla y sentate y comenzá a frotarte, esto hace sentir un gran placer.
  5. Masajear los labios de arriba a bajo con uno o dos dedos., podes apretarlos, lubricarlos o jugar con ellos.
  6. Con un vibrador, comprate uno sin pena, los vendedores están ahí, para sugerirte estilos, tamaños y colores. La sexualidad no debe de ser un tabú.
  7. Imita una película para adultos, simple, en internet abundan los sitios de sexo, si no sabes cómo comenzar, se puede iniciar imitando a las personas que aparecen en ella.
    Es tan beneficioso que todas deberíamos de practicarlo, atrévete a perderle el miedo a tu cuerpo y empieza a disfrutar.
Categorías: Sexualidad

1 comentario

Mr WordPress · 18 junio, 2010 a las 8:51 pm

Hola, este es un comentario.
Para eliminar un comentario, simplemente inicia sesión y lee los comentarios de la publicación. Ahí tendrás la opción de editar o de eliminarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *